Delincuentes que venían de raid cometieron una entradera en City Bell en la casa de una pareja de policías. Hubo un enfrentamiento armado y uno de los asaltantes murió.
Una entradera ocurrida en las últimas horas en City Bell en la casa de una pareja de policías culminó con un delincuente muerto a balazos, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho de inseguridad se produjo en una finca de la calle 443 entre 140 y 41 de la capital provincial cuando una mujer policía de 43 años, embarazada. Llegó a su domicilio en auto y fue sorprendida por al menos tres delincuentes.
Los asaltantes redujeron a la mujer y la obligaron a entrar a la finca. Donde se encontraba la pareja de ella, un subteniente de la Policía Bonaerense.
Una vez dentro de la vivienda los asaltantes tiraron al piso a la mujer y el subteniente desde la escalera gritó “Alto, Policía”. De inmediato, de acuerdo al parte oficial, se desató un enfrentamiento armado.
Como consecuencia del enfrentamiento uno de los ladrones cayó abatido en el pasto del frente de la casa, mientras que el resto de la banda logró escapar.
Personal policial del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Décima y el fiscal Juan Menucci, de la UFI N° 6, se presentaron en el lugar.
El delincuente muerto no fue aún identificado. En la escena secuestraron las armas reglamentarias de los dos policías, dos pistolas 9 milímetros, con sus cargadores.
Entre las prendas de vestir del delincuente abatido los policías encontraron dinero y un celular.
Homicidio en ocasión de robo
La causa fue caratulada como homicidio en ocasión de robo, y el fiscal no tomó ninguna medida restrictiva de la libertad y pidió la operación de autopsia.
Un vocero policial indicó que los delincuentes venían de cometer un raid delictivo. En 495 entre 6 y 7 asaltaron a una mujer que iba en moto y le robaron un celular.
Y en 13 C entre 461 B y 461 C los delincuentes que se movilizaban en un Peugeot 206 oscuro redujeron a un policía de civil y le pegaron un culatazo en la cabeza en un intento de robo.
El asaltante abatido, de acuerdo a un perito de la Policía Científica, recibió dos impactos de bala en el tórax y uno en una pierna.
Fuente: Infocielo