Aprehendieron a un hombre por sustraer cables de alumbrado público en un cruce de rutas

El hecho sucedio en la Ruta Nacional 9 con cruce de la 188. Intervino personal policial de la Comisaria Segunda

Aprehendieron a un hombre por sustraer cables de alumbrado público en un cruce de rutas

En el día de hoy, personal de la Comisaría Segunda aprehendió a un hombre de 30 años mientras sustraía cables de alumbrado público utilizando una hoja de sierra en el cruce de las rutas nacionales 9 y 188.

El detenido fue sorprendido en flagrante delito por los efectivos policiales, quienes procedieron a secuestrar tres trozos de cables, un guante de trabajo amarillo, una tapa de medidor de luz y la hoja de sierra utilizada en el robo.

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 13 del Departamento Judicial de San Nicolás, que dispuso su notificación según el artículo 60 del Código Procesal Penal y ordenó que permanezca detenido.

La investigación del caso está a cargo de la Comisaría Segunda, que continuará con las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -