A raíz de un llamado al 911, personal del Comando Patrullas y efectivos perteneciente a la Comisaría Tercera se dirigieron a calle Las Palmas al 1200 aproximadamente, porque en el lugar se había producido un incendio. Al llegar allí, los agentes constataron que la propietaria, de 28 años, se hallaba en su interior inconsciente por el humo.
Por tal motivo, solicitaron la presencia del personal del Same y de los Bomberos. Estos últimos ingresaron a la vivienda para rescatar a la víctima y realizar su labor correspondiente para apagar el fuego. Luego, se traslado a la mujer de inmediato al Hospital San Felipe.
Por último, el personal médico dictaminó que las lesiones de la víctima son de carácter leve por inhalación de monóxido de carbono. La mujer igualmente permanecerá internada en observación.
Respecto a la vivienda, se registraron daños materiales. Sin embargo, aun no se sabe cuál fue el causante que inició el incendio en dicho hogar y por ello se solicitaron pericias a la policía científica.
Intervino la UFI N°14 DJSN, quien dispuso actuaciones de rigor por “incendio” e instruyó la Comisaría Tercera.