Cuando esta noche desde las 21.00 en Mar del Plata se enfrenten el local Kimberley e Independiente de Tandil se definirá el adversario de Regatas para la primera ronda de los play-offs. También All Boys de Santa Rosa aguarda por su oponente, que será Colón o Los Indios.
Esta noche se conocerá al rival de Regatas para la primera ronda de los play-offs de la Liga Federal de Básquetbol cuando desde las 21.00 en Mar del Plata se enfrenten el local Kimberley e Independiente de Tandil en la definición del play-in del Grupo A de la Conferencia Sudeste. También All Boys de Santa Rosa aguarda por su adversario, que será Colón de Chivilcoy o Los Indios de Junín, en el cierre del play-in correspondiente al Grupo B, en el que el sábado quedó afuera Belgrano, al caer ante los juninenses. Ese día, en tanto, Kimberley superó como local en duelo entre marplatenses a Quilmes por 107 a 82, en tanto que Independiente en la otra llave dejó en el camino a Atlético Villegas, al que venció por 74 a 57 en reducto ajeno (en el dueño de casa no alcanzaron los 19 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes del nicoleño Maximiliano Ríos).
El que gane en esta eliminatoria se enfrentará con Regatas en la continuidad de la competencia, con el Náutico debiendo jugar como visitante el primer partido. Del otro lado, All Boys espera por Colón o Los Indios. Ya están armadas las series Independiente de General Pico-Somisa y San Martín de Junín-Ferro de General Pico, a iniciarse el sábado en San Nicolás y en Pico, respectivamente.
Estos cruces están previstos al mejor de tres encuentros. Los segundos serán el martes y los eventuales terceros se jugarán el miércoles, con Regatas, All Boys, Independiente de Pico y San Martín jugando como locales.