Con gran entusiasmo, la presidenta de la Comisión Nora Olivera informó sobre las propuestas que brindan a la comunidad, entre ellas cursos de cocina y panificación. “Es muy importante porque se presentan como una salida laboral”, resaltó.
Nora Olivera presidenta de la Comisión informó que comenzaron a dictarse capacitaciones en el salón vecinal de barrio Puesta del Sol.
“Hemos empezado esta nueva gestión con buenas noticias, como lo son estos cursos. Siempre dijimos que no queremos que el salón esté cerrado, se hizo con el fin de que esté siempre ocupado con actividades”, comenzó el diálogo.
De esta manera, ya se dicta un curso de pastelería, cocina y panificación. “Es muy interesante porque se presenta como una salida laboral en los tiempos que vivimos. La idea era brindar las clases los días martes, debido a la cantidad de inscriptos se pusieron en marcha en dos turnos, y se sumó también uno extra los miércoles sólo para el rubro panificación”, enfatizó.
A cargo de la profesora Claudia Massa, los días martes se ofrece panadería, pastelería y cocina (en dos turnos de 16 a 18 y de 18 a 20 horas); y los miércoles el curso de panificación de 17.45 a 19.45 horas. Quienes deseen recibir más información pueden comunicarse al teléfono 3400498141.
“Estamos muy contentos porque además se comenzó con clases de yoga los miércoles por la tarde, y gimnasia los días lunes y jueves. La respuesta también es muy positiva en esto”, prosiguió Olivera.
En el caso de Gimnasia incluye clases de localizada, aeróbico, circuito, ejercicios controlados y con seguimiento; además de tips de nutrición. Se llevan a cabo los días lunes de 17 a 18 y jueves de 18.30 a 19.30 horas. Contacto 3412519222 (Cynthia). Yoga funciona los días miércoles y viernes de 15.30 a 16.30 a cargo de la profesora Luisa Ester Reynoso (contacto 3364034250).
Vale destacar que el salón vecinal está ubicado en Urquiza 377 bis, hasta allí pueden acercarse los interesados para recibir más información sobre estas propuestas; también está a disposición el Facebook de la Comisión (Puesta del Sol).
“No pensábamos que íbamos a tener tanto éxito, y no es solamente gente del barrio, llegan de todas partes. Todo lo que se hace acá es abierto. Al que se quiera sumar, las puertas siempre están abiertas”, finalizó Olivera.