La Emilia, barrio 9 de Julio, Campo Salles, Autopista, Las Mellizas, entre otros sitios de la ciudad de las distintas zonas, quedaron afectados por la cantidad de lluvia que cayó en un corto período de tiempo
La semana pasada, San Nicolás quedó sumergida en una tormenta de intensa presencia que afectó a varios vecinos. EL NORTE recorrió la mayoría de los barrios afectados para dar cuenta de las pérdidas de muchas familias en sus viviendas tras haberseles inundado su hogar. Colectas en distintos lugares del partido buscaron ayudar a las personas afectadas, logrando, una vez más, que la ciudad se pusiera a disposición del prójimo que lo necesitaba.
En el día de hoy, operarios de EDEN estuvieron trabajando en las zonas afectadas y, tras haber pasado parcialmente las condiciones climáticas desfavorables, ya que en el norte de la provincia se encuentra con alerta amarillo por tormentas, un video (grabado por un empleado de la empresa mencionada) muestra como quedó la zona de quintas ubicada en barrio Tripoli. En las imágenes podemos notar varios árboles caídos, algunos cortados, ramas por varias partes y cables con postes de luz a punto de descender al suelo.
Pese a esta realidad, si bien no está en óptimas condiciones las calles, se puede circular por el sitio con normalidad.