“Es el primer año que venimos, estamos sorprendidos por la cantidad de gente y por la receptividad del productor”, expresó Juan Rosasco, gerente de marketing de Stine.
“Nosotros por medio del marketing siempre tratamos de plantearle al productor una forma diferente de comunicar el agro, desde la publicidad, desde el tipo de imagen que usamos, la tipografía”, explicó Juan Rosasco, gerente de marketing de Stine Semillas, que se presenta en esta Expoagro con un novedoso stand. “Armamos todo un sistema de juegos con fichas de Stine, que a las tres fichas te sentás en la ruleta y podes tener muchísimos premios, desde promociones para canjear en la zona de los Stiners, que es nuestra red comercial, hasta merchandising de todo tipo”, contó Rosasco.
“Como balance en este día 3 te diría que es muy positivo, mucha gente que no nos conocía nos está conociendo, viene a charlar; al fin y al cabo el negocio siempre es entre personas y es lo que te terminas llevando”, comentó el gerente. “Le mostramos todo lo que son nuestros productos de soja, todo lo que es nuestro producto de maíz, tenemos híbridos… nosotros los dividimos en tres familias: cortos, petisos y bestias, dependiendo la madurez. Y de soja estamos desde Grupo 2,5 para el sur de la provincia de Buenos Aires hasta 6,2 que ya sería más para el norte del país, todo tecnología Enlist y con Conkesta Enlist”, explicó.
Además, contó que “nosotros estamos hace un mes acá, como empresa familiar nueva tuvimos que venir a pintar, a armar los techos, arreglar cosas. No pude conseguir alojamiento para todo el equipo en San Nicolás porque estaba ‘explotado’, así que alquilamos una casita en Ramallo. El fin de semana previo a Expoagro fueron días muy largos, agotadores, pero en general estamos muy contentos. Creo que el esfuerzo está valiendo la pena”, cerró el gerente de Stine.