La artista aprovechó la euforia del público en un show de disfraces por el Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires y sumó un nuevo capítulo en la pelea con el mandatario.
La cantante Lali Espósito y el presidente Javier Milei estuvieron en boca de todos durante la semana a raíz de la pelea que protagonizan desde hace unos meses por sus diferencias ideológicas, con acusaciones cruzadas. En ese marco, la artista dejó una nueva frase irónica que sumó un nuevo capítulo en su ida y vuelta con el mandatario.
Fue en el marco de un show de disfraces en el que participaron varios artistas, por el Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, cuando Lali subió al escenario, sus fanáticos cantaron “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei”.
A diferencia del público, la cantante se quedó quieta y dijo: “Yo no salto, yo lo voté”. Automáticamente, los espectadores celebraron y la apoyaron como en cada recital que expresa su opinión.
En reiteradas ocasiones, Milei acusó a Lali de realizar shows masivos financiados con dinero de estados provinciales. Así, la cantante se defendió y destacó el rol de la cultura para el desarrollo de la sociedad.