20 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, octubre 18, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Florencia Peña, furiosa con Flavio Mendoza

Dentro de las peleas que está trayendo el verano está la de Flavio Mendoza y el elenco de Mamma Mia, integrado por Florencia Peña.

Desde que comenzó la temporada de verano se iniciaron roces entre los elencos de las distintas obras teatrales. Como ser el enfrentamiento entre el productor Flavio Mendoza y Florencia Peña, integrante de elenco de Mamma Mia.

Resulta que el coreógrafo tiene diferencias con el productor del renombrado musical y entre ambos no paran de sacarse chispas. A ese enfrentamiento se le sumó la artista Flor Peña, quien defiende a su producto.

En una entrevista con Socios del Espectáculo, la actriz se manifestó estar cansada por las críticas y chicanas recibidas de parte de Mendoza. “Yo quiero decir esto, y lo voy a decir con todas las letras: Lo que está haciendo está mal, pero muy mal. No es de un artista consagrado como él, ni como yo, estar haciendo este tipo de escandalete en la tele, porque no sé qué le pasa, eso que lo hable en terapia. Yo vine acá a hacer un espectáculo y yo en la vida se me ocurriría ir en contra de compañeros y compañeras”.

Y dijo no entender el por qué del accionar de Mendoza, siendo que son colegas. “Yo qué culpa tengo de estar haciendo un espectáculo, al que le va maravillosamente y si a él le va maravillosamente, para qué gasta energía vital en denostarnos.. ¿ A quién se le puede ocurrir que un artista de esas características viene a denostarnos? Todos los días se ha sentado y hablado de nosotros. Pero, ¿qué dice?”, disparó Flor.

Luego intentó llevar calma y tranquilizar a Flavio. “Yo también me he comido sapos en esta profesión… ¿Qué te pensas? Que yo nací protagonizando Mamma Mia. En esta profesión hay que tener templanza y saber soltar a tiempo, hay que soltar porque ni lo bueno dura 10 años, ni lo malo dura 10 años”.

Para cerrar la conversación, procuró despegarse de la pelea. “Me parece que no soy así y no quiero entrar en ese bardo. Yo no soy dañina, yo no soy agresiva. Me dolió porque hay mucho trabajo en Mamma Mia”.

- Publicidad - spot_img