
Cerca de las 2.00 de la madrugada, un hombre de 44 años estaba circulando por Avenida Álvarez y América en su automóvil marca Ford, modelo Focus, cuando tuvo que detenerse por un desperfecto mecánico.
Luego de poder solucionar el problema, el conductor iba a continuar su marcha sin embargo fue sorprendido por dos delincuentes. Ambos, lo intimidaron con un arma de fuego para poder robarle.
La víctima se resistió al robo y por ello le efectuaron un disparo en la pierna izquierda, y los sujetos se dieron a la fuga. Mientras tanto, el hombre se dirigió al hospital San Felipe para recibir atención médica por el disparo.
El personal de la DDI San Nicolás investiga el intento de robo, que fue caratulado como “Robo Calificado en grado de Tentativa y Lesiones”.

