A través de su red social X (exTwitter) el intendente volvió a destacar su compromiso con los ciudadanos nicoleños, dando la seguridad de que “en San Nicolás no se van a detener las obras que le cambian la vida a los vecinos”.
El intendente de nuestra ciudad se expresó hoy en su red social X (exTwitter) volviendo a destacar su compromiso con los ciudadanos nicoleños, luego de realizar la jura este viernes en las instalaciones de la municipalidad. En el mismo adjunto un video con fragmentos del mencionado acto.
En dicho posteo comenzó diciendo: “Hoy asumo este nuevo desafío, con el orgullo de ser parte de la mejor gestión en la historia de la ciudad, que transformó San Nicolás para siempre y que marcó un antes y un después”, y agregó: “Solo a partir del orden en el que se encuentra el Municipio podemos encarar nuevos desafíos, planificar la ciudad y dar respuestas a los vecinos. Sin recursos, no hay obras”.
En la misma línea subrayó: “San Nicolás es un ejemplo de austeridad y administración de recursos, y en el contexto en el que nos encontramos, este precepto es todavía más importante. Vienen meses duros, donde vamos a tener que redoblar los esfuerzos para volvernos más eficientes aún” y sentenció que “en San Nicolás no se van a detener las obras que le cambian la vida a los vecinos.