Alberto Fernández tenía pactada una reunión este lunes junto al mandatario electo, para el mediodía, pero fuentes allegadas a la Casa Rosada indican que la reunión no tiene lugar ni horario o día definido.
El encuentro para empezar a definir la transición con el gobierno del presidente Alberto Fernández que iba a realizarse esta mañana por el momento no tiene hora ni fecha confirmadas.
La jornada del presidente electo comenzó con una ronda de llamados a embajadores y presidentes de países que quería felicitarlo por el triunfo y empezar a establecer relaciones.
Nicolás Posse, futuro jefe de Gabinete, es el encargado de coordinar el encuentro entre ambos mandatarios. El libertario dijo que: “La gente del Gobierno se puso en contacto con mi jefe de gabinete, Nicolás Posse, y obviamente estamos al tanto de todas las modificaciones que va a haber en el tema de la seguridad, no solo de mi persona, sino de mi entorno familiar, entiendo las responsabilidades que tengo”, en declaraciones a radio Mitre.