El hecho ocurrió en la estación de servicio ubicada en el límite de Arroyo del Medio. Además del auto se llevaron un celular y documentación.
Durante la madrugada de hoy, mientras las playas en las estaciones de servicio permanecían cerradas por la falta de combustibles, dos delincuentes le sustrajeron el auto y distintas pertenencias a un empleado de YPF. El delito se consumó en la sucursal nicoleña lindera al Arroyo del Medio.
Según detalla la denuncia el hecho sucedió alrededor de las 04:00 de este sábado. En ese momento, mientras el damnificado -un hombre de 37 años- se encontraba realizando sus tareas fue abordado por dos masculinos no identificados a bordo de una moto.
Al momento de emboscar a la víctima, los ladrones lo amenazaron portando armas de fuego. Con ese complicado panorama el asaltado se vio obligado a entregarle las llaves de su auto -Fiat Siena- y una mochila con distintos objetos de valor como el celular, documentación personal y las llaves de su casa.
Posteriormente los imputados se dieron a la fuga en el rodado robado. La investigación avanza bajo la carátula de “robo calificado”.