Directivos de la entidad comunicaron a los padres la decisión de no brindar clases hasta tanto no haya una inspección. En el mismo edificio funciona la Escuela Secundaria Comercial, que sí tuvo clases normalmente este lunes por la mañana.
A través de un comunicado interno dirigido a los padres de los alumnos, la Escuela Primera N°14 de Conesa informó que no habrá clases debido al incidente ocurrido este domingo durante la jornada eleccionaria, en el que un pedazo de mampostería se desprendió del techo y casi lesiona a una mujer.
“Dadas las circunstancias del día de ayer que se desprendió un pedazo de mampostería del techo de SUM, nos vemos obligados a suspender momentáneamente las clases presenciales hasta tanto no tengamos la inspección de la Dirección de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y del Consejo Escolar, para así garantizar la seguridad de nuestro estudiantes y personal docente. Estamos realizando gestiones para que esta situación pueda ser normalizada a la brevedad”, señala el escrito.
“En el día de hoy por la tarde les estaremos enviando las actividades y los mantendremos informados ante cualquier novedad. Les pedimos disculpas y que sepan comprender esta realidad que es por el bien y seguridad de todos”, finaliza el comunicado del equipo directivo de la entidad.
La Escuela Secundaria Comercial, que funciona en el mismo edificio, sí tuvo clases normalmente este lunes por la mañana.