El embajador argentino en Brasil consideró que habrá un escenario distinto a las PASO, ya que afirmó que las primarias “mucha gente las usó para sacarse bronca contenida”.
El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, emitió su voto esta mañana y pidió que el próximo Presidente encauce al país “en una senda de desarrollo, progreso y tranquilidad”.
“Hoy se define una nueva etapa para la democracia, la lluvia es una bendición para la argentina y para quien gobierne”, consideró.
“La gente fue tomando cada vez más conciencia de qué se trata. Las PASO fueron una cosa, mucha gente las usó para sacarse mucha bronca contenida”, señaló el diplomático
Tras sufragar en la Sociedad de Fomento de Dique Luján, el ex gobernador bonaerense indicó que “en esta elección se está diciendo explícitamente lo que propone cada espacio” y consideró que eso es “algo bueno” para el electorado.
Finalmente, Scioli remarcó que el próximo Presidente debe “encauzar a la Argentina en una senda de desarrollo, progreso, tranquilidad, convivencia democrática”.