A las 07:00 de la mañana se dio inicio el operativo de logística en San Nicolás para las elecciones generales. En total son 373 urnas, que se repartieron entre los 61 establecimientos educativos acondicionados para votar.
Comenzó desde las 07:00 el operativo logístico. En esta tarea interviene el Correo Argentino, con personal propio, contratado y participación de efectivos del Comando Electoral.
En total, para las elecciones generales en San Nicolás -y delegaciones- fueron designadas 61 escuelas como centro de votación. Esto representa un total de 373 urnas (368 para nativos y otras 5 para extranjeros residentes), las cuales serán repartidas con custodia de las fuerzas armadas, y personal de policía. También trasladan a los distintos establecimientos educativos: padrones, actas, notebooks, módems, entre otros.
Una vez culminado el reparto del material, las escuelas quedarán a resguardo de los efectivos de seguridad designados. En estas tareas se combina personal del Ejército, Prefectura, Policía y Gendarmería. Los comandos dedicados a la seguridad también seguirán con sus tareas durante toda la jornada de domingo.