El lateral peruano vivió un tenso momento con los hinchas cuando se estaba yendo del aeropuerto de Lima.
El lateral peruano Luis Advíncula vivió un tenso cruce con algunos hinchas a los que no les gustó su rendimiento en el seleccionado de Perú durante la última doble fecha FIFA de las Eliminatorias cuando se disponía a abordar el avión de regreso a Buenos Aires para emprender la vuelta a Boca.
Una hincha le gritó en tono irónico: “Espero que para noviembre juegues bien, Advíncula”, momento que quedó grabado y se hizo viral en las redes sociales X y TikTok. El lateral de 33 años se dio vuelta con una mirada molesta, pero decidió no responderle y se quedó en silencio en el resto de su trayecto.
También hubo un momento divertido cuando un niño le confundió con el histórico delantero peruano Jefferson Farfán pero a los pocos segundos se corrigió y le llamó por su apellido: “¡(Jefferson) Farfán! Ah no, Advíncula… ¡Advíncula!”. Ante esto, el defensor de Boca no se inmutó al tratarse de un niño el que gritó.
Para noviembre se llevará a cabo la última doble fecha FIFA del año, a mediados del próximo mes, cuando el jueves 16 Perú deba visitar a Bolivia en la altura de La Paz, y después el martes 21 recibirá a uno de los animadores de la competición, Venezuela. El elenco peruano apenas empató un partido -0 a 0 con Paraguay en la primera fecha- de los cuatro disputados hasta el momento, luego cayó 1 a 0 con Brasil, 2 a 0 con Chile y 2 a 0 con Argentina.
No obstante, algunos días ante, el sábado 4, Advíncula deberá disputar la final de la Copa Libertadores con la camiseta de Boca frente a Fluminense en el estadio Maracaná, si es que no hay un cambio de sede.