Independiente confirmó el mal momento que pasó su DT, al caerse en el baño de su casa y sufrir un fuerte golpe. El equipo enfrentará esta noche a Barracas y desde el club aseguran que el Apache estaría presente, aunque por ahora tiene que hacer reposo.
Este miércoles, en la previa del partido de Independiente ante Barracas Central por la Copa de la Liga, Carlos Tevez sufrió un accidente doméstico que preocupó a todos. A pesar del mal momento, ya fue dado de alta.
Según las primeras informaciones, esta mañana el entrenador del Rojo se descompensó cuando iba al baño, se cayó y se golpeó la cabeza contra la mesada, lo que le provocó una herida importante. Tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica de San Isidro, donde le habrían dado al menos diez puntos de sutura.
“Tal como trascendió, Carlos Tevez sufrió un accidente doméstico en su domicilio y le aplicaron algunos puntos de sutura en el arco superciliar izquierdo. En estos momentos se encuentra haciendo reposo y se sumará al grupo en el Hotel Madero. El entrenamiento de esta mañana en el estadio estará a carga del cuerpo técnico”, informó el club a través de sus canales oficiales.
Independiente enfrentará este miércoles a las 21 a Barracas Central en un partido clave para seguir escapando de la zona baja. Fuentes cercanas al club confirman que el Apache estaría presente en el encuentro, aunque dependerá de cómo evolucione la herida.