La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio participó del programa de Mirtha Legrand donde dio detalles de cómo vive la campaña.
En su visita al programa de Mirtha Legrand, Patricia Bullrich se sinceró sobre los desafíos que enfrenta como candidata a presidenta, entre los que destacan la falta de tiempo para hacer ejercicio y cuidar su imagen personal.
En respuesta a una pregunta de la conductora, Bullrich reconoció que le resulta difícil mantener una dieta saludable mientras viaja constantemente. “Es un problema porque te dan muchas empanadas y sánguches. Yo no como harinas”, dijo. “Y estoy en un problema porque no tengo horarios para hacer ejercicios. Tengo que retomar. Agarro las empanadas, me como el relleno y dejo la masa”.
También habló sobre sus dificultades para dormir lo suficiente. “Descanso lo que puedo, entre cinco y cinco horas y media”, dijo. “Estoy volviendo tarde, los viajes se hacen largos. A veces los hago en auto, otras en avión. Además tengo la Patoneta, donde suben dirigentes y periodistas”.
Por último, Bullrich se refirió a las mujeres que la ayudan en su campaña. “Hay un grupo de mujeres colaboradoras, muchas de ellas empresarias, que me ayudan”, dijo. “Viste que soy media rea. Siempre lo fui. Nunca fui de cuidarme. No soy coqueta. Lo primero que agarro me lo pongo. Ahora estoy arreglada”.