En la ciudad de Carlos Paz se llevó a cabo el pasado fin de semana, el 14° Campeonato Panamericano de Karate ISKF (International Shotokan Karate Federation).

Contando con la presencia de unos 300 participantes de las delegaciones de Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, Jamaica, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay.
El dojo HENKA NO KAZE, que dirige el sensei Javier Fermani, 4to Dan, nuevamente aportando podios para la Selección Argentina, en esta ocasión algunos de ellos tenía su primera experiencia internacional y tuvieron un muy buen desempeño.
El evento comenzó el día jueves con curso de instructores, clases generales y exámenes a cargo del Shihan Hiroyoshi Okazaki, 9°Dan Jefe de instructores del la ISKF.
El viernes la mañana continúo la actividad con seminario a cargo de Shihan David Jones 8°dan miembro del comité técnico internacional, por la tarde, comenzó la competencia de promocionales, cintas verdes y violetas, donde se destacaron:
*Geremias Franco, 3er puesto en kumite de 10 a 11 años.
*Guadalupe García, subcampeona en kumite de 12 a 13 años.
*Felipe Ordóñez, campeón y subcampeon Panamericano en Kata y kumite de 12 a 13 años.
*Bruno Contartese, subcampeón en Kumite, de 18 años a 44años.
* Paulo Cortes, sin poder llegar a podios también estuvo competitivo

El día sábado y domingo continuaron las actividades con las categorías superiores, marrones y negros.
Ahí se consagraron campeones Panamericanos:
*Fausto Di Lauro, kumite de 12 a 13 años
*Facundo Rodriguez, kumite de 14 a 15 años
*Pedro Baquela, Kumite x Equipos + 45 años Campeón Panamericano.
* Javier Fermani, Kumite x Equipos 18 a 44 años. 3er puesto.
Sensei Femani, quiere agradecer profundamente a Flow Aberturas, Diesel Petrilli, FLB bordados, Cloudarg Web Hosting quienes apoyaron a la escuela.




