La Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz y con el apoyo de Gendarmería Nacional, procedía a realizar un allanamiento en la Comisaria Tercera y a la posterior detención de su titular, comisario Glorio, dos policías y un civil.
Hace ocho años atrás -precisamente un 14 de julio- en la sede de la Comisaria Tercera (ubicada sobre avenida Illia 760), efectivos de Gendarmería Nacional irrumpían en el lugar acompañando al fiscal Patricio Mugica Díaz, el instructor judicial Dr. Gustavo Telesco e instructores de la UFI Nº 1 Ramiro Búa, Fernando Ocáriz, Francisco de la Torre, Fabricio Luciani y Franco De Nicola.
En aquel acto fueron detenidos el titular de la Comisaría, comisario Glorio, y dos policías más y un civil. Además se llevaron a cabo tres allanamientos en diversos domicilios para dar con un tercer policía involucrado en la causa. Uno de ellos fue en la casa paterna del comisario.
Todos estaban acusados de asociación ilícita, comercialización de estupefacientes agravada, dos hechos de coacción, falsedad ideológica e incumplimiento de deberes como funcionario público.
Según datos recogidos por este medio, en el lugar se habrían reunido numerosas pruebas en contra de los detenidos que habrían comenzado a raíz de allanamientos por venta de estupefacientes realizados en la zona norte y que tendrían relación con los policías mencionados.