Tiro con arco: importante torneo el domingo en Somisa

Con la presencia de numerosos arqueros de todo el país y los representantes de la entidad anfitriona, este domingo desde las 8:30 se llevará a cabo un torneo de tiro con arco en la modalidad aire libre.

El certamen, que será para distintas categorías y distancias, tendrá la organización de la sub comisión de Tiro con Arco de la institución y la fiscalización de la Federación Argentina de Tiro con Arco.

Representando al club Somisa se presentarán Fernando Chamorro (medalla de plata en el Panamericano modalidad Sala); Mónica Villarreal (medalla de bronce en el mismo Panamericano) y Juan Chamorro. La entrada al predio será libre y gratuita.

Por su parte, el domingo 8 de octubre el club Somisa volverá a organizar un certamen con la fiscalización de Fatarco, en esa oportunidad en la modalidad Juegos de Campo. Tomarán parte Mónica Villarreal, Fernando Chamorro, Juan Chamorro y Gabriel Vozza.

Posteriormente, los días 14 y 15 de octubre, los arqueros del Club Somisa se presentarán en Trevelín, Chubut, en la final nacional de la modalidad 3D (se disparan flechas a figuras de animales confeccionadas con un material especial).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -