La precandidata a intendenta por Unión por la Patria votó pasadas las 11.15 en la Escuela Secundaria N°10 de barrio Somisa. “Estamos viviendo la jornada con mucha ansiedad y mucha emoción”, expresó la concejal.
“Ahora nos vamos a dedicar a acompañar, a recorrer las escuelas, a recorrer el trabajo que están haciendo nuestros fiscales, porque para nosotros también es muy importante poder acompañarlos a ellos que desde muy temprano están en todas las escuelas de la ciudad”, señaló Cecilia Comerio tras emitir su voto en barrio Somisa.
La precandidata de Unión por la Patria debió esperar varios minutos su turno para ingresar al cuarto oscuro: “Es una mesa en la que siempre me toca hacer cola, siempre participa mucha gente. Ojalá que esto que vivimos aquí se repita en el resto de las escuelas de la ciudad con mucha presencia y mucha participación de los vecinos”.
En cuanto a la interna del espacio, en la que competirá con Luciano Pastocchi, dijo que “vamos a esperar qué decide la gente; estamos muy ansiosos y muy esperanzados que decidan acompañarnos”.