Se jugaba tiempo de descuento cuando cayó el último centro al área del Pañero. Ulises Bergez -capitán de Paraná- y Agustín Chávez -figura de La Emilia- fueron a disputar el balón y protagonizaron una escena angustiante. Ambos recibieron puntos de sutura. El mediocampista del Pañero se retiró en ambulancia.
Una preocupante situación se dio ayer cuando estaba por finalizar el partido de La Emilia frente a Paraná, por las semifinales de la Liga Nicoleña. Cuando el reloj ya marcaba los 45 minutos del segundo tiempo, un tiro libre de Matías Basso cayó al área del local y se produjo un tremendo choque de cabezas entre Ulises Bergez y Agustín Chávez, que fueron a disputar el balón.
El jugador del Pañero se llevó la peor parte. Pese a que nunca perdió el conocimiento, sufrió un tremendo corte en su frente y debió ser retirado del campo de juego en camilla. Una ambulancia lo trasladó al hospital minutos más tarde, donde recibió diez puntos de sutura. Hoy se le realizará una tomografía para descartar cualquier otro daño a causa del golpe.
El capitán de Paraná no la pasó mucho mejor, ya que el corte que sufrió en su cabeza le demandó siete puntos de sutura. Al jugador lo vendaron tras la jugada y pudo terminar el partido pese a la importancia del corte.