Entre las propuestas organizadas por la Municipalidad, el programa Loop se ubica durante las vacaciones en la Costanera Alta, todos los días de 14:00 a 18:00 con un Punto Deportivo, donde los chicos podrán jugar y realizar diferentes actividades físicas; un Punto Literario con las más variadas historias infantiles y un Punto Escenario donde cada día actuará en vivo una banda diferente.

Por otra parte, Boooooin se encuentra instalado en el Palacio Municipal de Rivadavia y Pellegrini, lleno de coloridos inflables que acaparan la atención de los más pequeños. La actividad se desarrolla de martes a domingos en el horario de 10 a 18 h y los lunes de 13:00 a 18:00, y está recomendada para niños y niñas de 2 a 12 años. Los turnos se solicitan únicamente a través de la web www.sannicolasciudad.gob.ar.
La Municipalidad actualizará información a través de sus cuentas de Instagram y Facebook, ya que las propuestas se suspenden por lluvia.
Espectáculos
Otro punto de atracción durante el receso es el Teatro San Nicolás, con gran variedad de obras. La cartelera se encuentra disponible en la página www.teatrosannicolas.com.ar donde también se pueden adquirir los tickets, o bien, en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10 a 18 h y sábados de 9 a 13 h.
Asimismo, a fin de que todos los chicos y chicas de la ciudad puedan acceder a las propuestas mencionadas, la Municipalidad facilita el traslado desde los barrios a los distintos atractivos. Esta semana visitaron el Teatro chicos de barrio Virgen de Luján donde pudieron conocer y disfrutar del Espacio Interactivo y ver una de las obras en la sala principal.
Por su parte, la Casa del Acuerdo –ubicada en Nación 143– ofrecerá hasta el 29 de julio talleres y tardes de juegos, espectáculos musicales, circenses y escénicos. Las actividades son gratuitas pero con cupos limitados, apto para niños, adolescentes y sus familias. Los martes, jueves y sábados a partir de las 15.00 se reúnen talleristas locales y regionales.

