34.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, diciembre 11, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Confirman que los muebles donde se hallaron rastros de sangre de Cecilia pertenecían al Clan Sena

La persona que mudó el colchón y el respaldo de una cama confirmó que los muebles pertenecían a los acusados.

Quienes investigan el femicidio de Cecilia Strzyzowski confirmaron que los muebles donde se hallaron rastros de sangre pertenecían al matrimonio Sena.

Así lo declaró Alfredo Aguirre, testigo del caso. Aguirre estuvo a cargo de mudar el colchón y el respaldo de una cama en un camión. Los mismos fueron trasladados el pasado 22 de junio hacia hasta la vivienda de una mujer embarazada. 

La mudanza quedó captada gracias a las cámaras de seguridad.

“Si bien se concretó el 6 de junio, se sospecha que al día siguiente de la desaparición de Cecilia ya pensaban en donarlos dado que Fabiana González -una de las cuatro personas imputadas por encubrimiento agravado- declaró que Acuña le dijo el sábado 3 que llame a Aguirre para trasladarlos” marcaron.

También declaró Gerardo “Laucha” Flores, señalado como el “octavo sospechoso” en el crimen.

Por otra parte, en la investigación se descubrieron 22 rastros de posibles manchas de sangre humana en la caja de la camioneta Toyota Hilux de César Sena y en el Citroën C4 del acusado Obregón.

Hasta ahora, los fiscales sostienen que Cecilia fue asesinada entre las 12:13 y las 13:01 en una de las habitaciones de la casa. Las pruebas indican que fue mediante estrangulamiento.