El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio Maximiliano Abad sostuvo hoy que pese al fuego cruzado en la interna opositora entre el sector que respalda a Patricia Bullrich y que apoya a Horacio Rodríguez Larreta, está “muy tranquilo” porque “pasadas las PASO” van a “estar todos juntos”.
“En el marco de una PASO muchas veces se dicen cosas para ver como uno va sacando una diferencia al otro, pero estoy muy tranquilo de que pasada la PASO vamos a estar todos juntos en la construcción de una nueva Argentina”, indicó el presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires.
En declaraciones a “Si Pasa, Pasa”, el programa que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia, el actual diputado bonaerense aclaró que “dentro de Juntos hay muchas coincidencias”, y al respecto destacó que “todos hablan de la necesidad de ordenar la macro, bajar la inflación, generar las condiciones para la inversión, para la producción, combatir el narcotráfico, la inseguridad, que haya calidad educativa en la Argentina”.
“Después hay una diferencia sustancial que es quien llevará adelante esa propuesta de cambio. Para nosotros eso debe llevarse a cabo con un liderazgo que reúna coraje y convicciones muy profundas. Eso representa Patricia Bullrich”, indicó.
Si bien Abad avaló el modus operandi de que “quien gana conduce y quien pierde acompaña”, señaló que tiene “la certeza” de que Rodríguez Larreta será quien “va a terminar acompañando a Patricia” Bullrich.
“No tengo ninguna duda de que va a ganar Patricia porque las características de su personalidad es lo que la sociedad está requiriendo para liderar el próximo turno electoral en la Argentina”, aseveró.
“La Argentina requiere de mucho coraje para poder enfrentar al statu quo que nada quiere que cambie, para poder enfrentar a los que generan caos social”, expresó el primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de la lista de Patricia Bullrich.
Y agregó que “se requiere un liderazgo muy profundo para recuperar la autoridad presidencial que está absolutamente debilitada con el poder afuera de la Casa Rosada. También requiera de un liderazgo que requiera ejemplaridad de decir en público lo que uno sostiene en privado”, cerró. .