Personal de la Comisaría Tercera se presentó en un domicilio de calle Strauss en barrio Las Mellizas, donde un joven de 16 años había discutido con su madre y provocado destrozos en su propia casa. Allí, comprobaron que el agresor venía de robarle a un remisero con un arma blanca.

Un remisero de 49 años había denunciado instantes atrás que había sufrido un robo calificado cuando llevó a un pasajero a barrio Las Mellizas, coincidiendo vestimenta y otros detalles con el joven en cuestión, al cual la policía había reducido tras agredir a su propia madre y provocar daños en su casa.
En el lugar encontraron prendas de vestir y el arma blanca que el sujeto habría utlizado para robarle 5 mil pesos en efectivo a un remisero, que lo trasladó hasta su casa de calle Strauss al 400 desde barrio 25 de Mayo.
La causa fue caratulada como Daño y Robo Calificado, a cargo de la UFI del Joven N°2.

