17.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, noviembre 17, 2024
Edición Diaria
Edición N°

El perfil falso de César Sena en Tinder con el que conoció a Cecilia

En su descripción de perfil de la app de citas el joven decía que tenía 26 años y que era arquitecto.

Se dio a conocer el perfil falso de César Sena en Tinder con el que conoció a Cecilia Strzygowski a fines de 2021.

Los datos son más que elocuentes ya que en la descripción de su perfil el joven decía que tenía 26 años y que era arquitecto, lo que demuestra que Cecilia cayó en una trampa desde un comienzo.

“Alejandro 26. Soy Arquitecto, tengo cara de ojete pero soy re piola. Me gustan los tatuajes, los gatos y los memes. Y hago altos guisos”, señala el perfil de la app de citas de César Mario Alejandro Sena.

Su tía abuela, clave en esta causa por ser la última que vio a la joven, manifestó enojo por las mentiras del detenido desde el comienzo de su relación con Cecilia: “César se presentó como un arquitecto de 27 años de edad y resulta que ahora nos enteramos que tiene 19”.

En las imágenes, obtenidas por el medio Diario Chaco, se lo observa con ropa de boxeo y varias de ellas fueron sacadas frente al espejo de su casa. También, en otra se lo ve con un disfraz bastante subido de tono.

Luego de que se sepa de que había mentido con la edad, en la Comisaría Tercera de Resistencia, donde estuvo alojado hasta el lunes 19 de junio, César remarcó: “Lo hice en virtud a un posible rechazo, Cecilia manifestó que yo tenía 27 años y que era arquitecto. Yo accedí para ser aceptado. De lo contrario, por tener una edad menor, iban a rechazarme”.

La pareja se casó en septiembre de 2022, pero tras algunos meses se separaron producto de ciertas dudas que tenía Cecilia acerca del entorno de la familia Sena en la provincia de Chaco. 

La joven de 28 años fue vista por última vez el 1 de junio cuando le anunció a su familia que se iba a ir a vivir con su pareja al sur por trabajo. Aun así, para la fiscalía Cecilia fue asesinada al día siguiente.

Junto a César, hay otros seis detenidos, de los cuales también están su papá y su mamá, Emerenciano y Marcela Acuña. Estos dos últimos rompieron el silencio y pidieron declarar en las últimas horas.