El mítico edificio de La Favorita, renovado, con otra impronta, pero con el peso de un nombre que es un sello distintivo de Rosario, volvió a abrir sus puertas este viernes a las 9 en la tradicional esquina de Sarmiento y Córdoba.
Dos años después del cierre de Falabella, y luego de su reinauguración protocolar, con presencia de empresarios y políticos; el histórico espacio de Córdoba y Sarmiento quedó habilitado este viernes para que los rosarinos disfruten del renovado centro comercial.
Desde temprano, algunas personas se acercaron a la entrada del edificio a la espera del horario de apertura. Unos minutos después de las 9, los primeros rosarionos que ingresaron a centro comercial fueron recibidos con alegría y aplausos.
La Favorita presenta una perfecta combinación de marcas locales y nacionales distribuidas en un espacio pensado para la ciudadanía local, algo muy esperado por todos en la zona del micro centro.
Moda, gastronomía y mercado, hogar, decoración, belleza y servicios, entre muchas otras propuestas más, compartirán el espacio de 10.000 metros cuadrados de un inmueble de cinco niveles en el que se realizó un enorme trabajo para devolverle el esplendor que supo tener décadas atrás.
La Favorita abrirá sus puertas de Lunes a Sábado (todos los días, excepto 1 de Mayo, 25 de diciembre y 1 de enero) con los horarios diagramados de la siguiente manera:
Retail y servicios de 9 a 20hs; Farmacia de 8 a 22hs;
Gastronomía 3er piso de 9 a 22hs y Gastronomía Planta Baja de 8 a 20hs.