El conductor tenía 80 años y estaba internado en una residencia geriátrica luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular
Alberto Mazzini, murió a los 80 años luego de un delicado estado de salud que se le produjo luego de haber tenido un ACV hace algunos años atrás. Actualmente vivía en una residencia geriátrica para adultos mayores.
La noticia se conoció durante la tarde de este sábado 6 de mayo y la partida de uno de los íconos del cine clásico a nivel nacional generó una enorme conmoción en el mundo del espectáculo por la partida de quien fuera, años más tarde, el Presidente del club de fans de Mirtha Legrand.
En 1962 se produjo su debut en el cine en la película Los viciosos protagonizada por Graciela Borges, para luego ser parte de los elencos de Canuto Cañete, conscripto del 7, en 1963, junto al gran Carlos Balá, Los guerrilleros (1965), de Lucas Demare, con Arturo García Buhr.
De ahí en adelante, Alberto Mazzini estuvo involucrado en novelas, películas y programas de televisión que lo llevaron a tener un reconocimiento popular que lo tuvieron vigente, trabajando hasta el año 2008, aunque en el medio fundó el club de admiradores de Mirtha Legrand en donde llegó a ser presidente.