Esta mañana se realizó la declaración indagatoria a Marcos More. Fue trasladado desde la Comisaría Tercera hasta la Fiscalía Nº3 donde se negó a declarar. Solo hizo referencia a un problema de salud por la amputación de una de sus piernas en procura de mejorar su situación procesal. Está acusado de matar a su hermano.
De la redacción de EL NORTE
[email protected]
En horas cercanas al mediodía del viernes Marcos Daniel More fue puesto en presencia del Fiscal Julio Tanús a cargo de la Fiscalía Nº 3 para ser sometido a la audiencia de Declaración Indagatoria.
El hombre de 23 años está acusado de haber efectuado la puñalada mortal que terminó con la vida de su hermano Lucas Samuel Herrera de 18.
La agresión había tenido lugar tras una pelea entre ambos ocurrida en la vivienda familiar. Antes de morir Lucas logró señalar el nombre de quien le causó la herida fatal.
Durante la audiencia, More se negó a prestar declaración y a responder preguntas sobre el hecho. Desde fuentes judiciales se supo que el acusado solo se manifestó en relación a un problema de salud que padece producto de la amputación de una sus piernas buscando lograr la morigeración de la coerción, es decir intentando nuevamente un beneficio de la justicia para afrontar el proceso en su casa. Marcos More ya contaba con arresto domiciliario por una causa anterior por Robo Calificado.