Tras una serie de investigaciones conjuntas se logrò hallar una motocicleta robada a principio de año.
Continuando con tareas investigativas en relación a un hurto ocurrido el pasado primero de enero, en el cual se sustrajeron varias motocicletas en la ciudad de San Nicolás, se logró establecer que una de las motocicletas robadas se encontraba en poder de un hombre domiciliado en Barrio 17 de Octubre.
Las investigaciones fueron llevadas a cabo por personal de G.T.O. Cria. 2da. San Nicolás, sumado a la revisión de distintas cámaras pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal y mesas de trabajo
Reunidas las pruebas suficientes, se solicitó a la Fiscalía interviniente una orden de allanamiento para el domicilio del sujeto mencionado, la cual fue cumplimentada por G.T.O. Cria. 2da. San Nicolás en forma conjunta con Destacamento Conesa, UPPL y CP, arrojando un resultado positivo.
Durante el allanamiento se procedió al secuestro de una motocicleta marca HONDA modelo XR 190 de color roja y negra, con numeraciones de motor y cuadro adulteradas. Cabe destacar que el indicado no se encontraba en el domicilio en el momento del operativo.
La Fiscalía Interviniente UFI 03 avaló lo actuado por el personal policial en el marco de la presente investigación.