Tras la agónica victoria ante Newell’s en el Parque Independencia, la delegación del Millonario regresó a Buenos Aires y a la altura de Ovidio Lagos al 5000 fue atacada a piedrazos. Nadie resultó herido.
La felicidad por el triunfo se transformó en preocupación para el plantel de River cuando abandonó Rosario anoche, ya que a pocos metros del estadio el micro que los trasladaba recibió una lluvia de piedras.
River se retiró en dos colectivos, uno con el plantel y otro con el cuerpo técnico y colaboradores. Pero fue el que ocupaban los futbolistas el que recibió piedrazos cuando circulaban a la altura de Ovidio Lagos al 5000.
De acuerdo a lo que informó el club, nadie resultó lastimado a pesar de que explotara algunos vidrios del micro y todo quedó en un triste episodio de violencia. Uno más que se vive en la ciudad y que lamentablemente se sigue naturalizando.
El micro de los jugadores de River sufrió un piedrazo en las cercanías del estadio de Newell's. Fue en la calle Ovidio Lagos al 5000. Afortunadamente ningún futbolista resultó herido ni lastimado. pic.twitter.com/3E3xsygRl2
— La Página Millonaria (@RiverLPM) April 17, 2023