Sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento educativo ubicado en Avenida Savio y Bogado, y produjeron serios destrozos en las instalaciones. El hecho fue denunciado por los directivos de la Escuela en la Comisaría Segunda. Las clases fueron suspendidas.



Los delincuentes ingresaron al establecimiento forzando una puerta trasera. Se llevaron numerosa mercadería perteneciente a la cocina, además de vajilla, una computadora, un televisor y un equipo de música, entre otras cosas.
De los datos preliminares de la investigación se presume que los ladrones conocerían el lugar o tendrían información detallada, ya que una vez dentro de la Escuela se dirigieron directamente a un cuarto donde se encontrarían las llaves del lugar. De este modo, lograron avanzar sobre los diferentes espacios sin tener que forzar otras aberturas.
Cerca del mediodía, la Policía Científica continúa trabajando en el lugar.
VANDALISMO SALVAJE EN LA ESCUELA 42 pic.twitter.com/RfWyFkxakf
— Diario EL NORTE (@diarioelnortesn) April 10, 2023

