Los bomberos voluntarios de Ramallo, recibieron dos llamados durante la tarde y noche de lunes 27 de marzo para atender a personas en situaciones de emergencia en diferentes zonas de la ciudad.
El primer llamado llegó a las 19:10 horas, cuando se solicitó el servicio de los bomberos voluntarios por una persona caída en la vía pública en la intersección de las calles De Zabaleta y Héroes Ramallense. Al llegar al lugar, los bomberos encontraron a un hombre mayor de edad tendido sobre la calle después de haber sufrido un accidente con su motocicleta marca Mondial de 70 cc.
Ante esta situación, los bomberos procedieron a inmovilizar al herido para luego trasladarlo al hospital José María Gomendio. Se desconocen las causas del accidente y el estado de salud actual del herido.
El segundo llamado llegó a las 22:07 horas, cuando se alertó a los bomberos por una persona descompensada en la calle Ginocchio 1200 de Villa Ramallo. Al llegar al domicilio, los bomberos encontraron a un hombre mayor de edad tendido en el suelo de su hogar con escoriaciones varias en su cuerpo debido a una caída.
Los bomberos procedieron a inmovilizar al hombre para luego trasladarlo al hospital Gomendio para recibir atención médica. Se desconocen las causas de la caída y el estado de salud actual del herido.