23.1 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, noviembre 24, 2024
Edición Diaria
Edición N°

ROSARIO: BALEARON UN PATRULLERO QUE INTERVINO EN EL SECUESTRO DE UN VEHÍCULO

Un móvil del Comando Radioeléctrico de Rosario fue baleado la tarde de ayer en la zona oeste de esa ciudad. El mismo aguardaba por una grúa que debía trasladar un automóvil secuestrado en un operativo. Tres hombres se acercaron y dos de ellos dispararon contra el vehículo, explicaron los efectivos. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas en el incidente.

El móvil policial baleado en Biedma al 5700. (Unidad Regional II)

Según el reporte policial, se logró preservar “gran cantidad de vainas a unos 30 metros del lugar”, y las autoridades están investigando los hechos. El automóvil secuestrado es un Renault Sandero de color azul. El mismo tenia un pedido de búsqueda activo de la AIC (Delegación sur). Además del automovil, se retuvo una moto Honda Wave de color negro con un pedido de captura por un robo ocurrido el 16 de marzo.

Por otro lado se secuestró un arma de fuego marca Bersa calibre 40. La misma con su almacén cargador colocado con nueve cartuchos del mismo calibre y dos cajas de municiones.

En el operativo, que contó con la participación de la comisaría 32, fueron detenidas tres personas. Este hecho refleja una vez más la situación de inseguridad que vive la ciudad de Rosario.

Las autoridades han expresado su preocupación por la situación y han llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa. La colaboración entre la policía y la comunidad es fundamental para garantizar la seguridad en la ciudad. Además, se espera que se sigan llevando a cabo operativos y patrullajes para disuadir a los delincuentes y mantener el orden en la ciudad.