Ayer por la noche, tres delincuentes ingresaron a un hogar y tras forcejear con la víctima le propinaron un golpe causándole lesiones leves. Les robaron la suma de $28.000 y celulares.
En el día de ayer, aproximadamente a las 23:00 hs, se produjo un robo en la vivienda familiar, ubicada en la calle Sargento Cabral al 600. El dueño de la casa se encontraba descansando en su dormitorio junto a su esposa y su hija, cuando fueron sorprendidos por tres sujetos masculinos.
Los delincuentes, tras intimidar con un arma de fuego, procedieron a sustraer la suma de $28.000 (veinte ocho mil pesos argentinos) y dos teléfonos celulares, uno de ellos de la marca Samsung modelo A30, de color azul oscuro con funda de color amarillo con flores, y el otro de la marca LG modelo K 6, de color negro con funda de varios colores fluors desgastada.
Durante el robo, el dueño de la casa forcejeó con uno de los delincuentes, quien le propinó un golpe de puño en el pómulo derecho, causándole lesiones leves. Los sujetos se dieron a la fuga luego de cometer el hecho.
El oficial a cargo de la investigación es el Sr. Victor O. Vallejos, Crio. Mayor y Director de la DDI I San Nicolás. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este hecho que se comunique con la policía local lo antes posible.