Un hombre informó que fue víctima de un robo mientras se encontraba conduciendo un camión de la marca VW propiedad de la empresa CASPOR.
Según su testimonio, alrededor de las 21:00 horas, mientras circulaba por la colectora de la ruta nacional nro. 9 carril Buenos Aires- Rosario y Av Dámaso Valdez, el camión se encajó en las carbonillas y se detuvo.
El conductor cruzó de carril en dirección a la GNC ubicada en el carril Rosario – Buenos Aires intersección Dámaso Valdez para pedir ayuda, pero no recibió respuesta. Al regresar al camión, observó a dos hombres a caballo, uno de color gris y otro de color marrón, que se acercaron a él.
Uno de ellos le preguntó si necesitaba ayuda y le sacó un arma de fuego de entre sus prendas. Los sujetos le sustrajeron un celular ZTE de color gris con funda original transparente y se dieron a la fuga por la colectora en dirección a Villa Constitución.
Se desconoce la identidad de los ladrones y no hay más información sobre su paradero. Se encuentra trabajando en el caso el Grupo Operativo a cargo del Comisario Mayor Victor O. Vallejos, director de la DDI I San Nicolás, quien está abocado a la investigación para dar con el paradero de los responsables del delito y recuperar los elementos sustraídos.