Esta tarde el PSG enfrentará al Marsella. Lionel Messi y el equipo parisino se vieron cara a cara con los hinchas que reclaman la victoria.
“Solamente la victoria”, dictaba la bandera que los ultras posaron ante Lionel Messi y el plantel del PSG. Esta tarde (hora argentina), el equipo parisino se enfrenterá al Olympique de Marsella por la Copa de Francia.
Esta mañana, el plantel de la capital francesa arribó a Marsella para disputar los octavos de final de esta competición. En el visitante no estará presente Kyllian Mbappé por una lesión, y tampoco esta confirmada la presencia de Neymar.
El partido se jugará en el Stade Velodrome, desde las 17.10 (hora de la Argentina) y con transmisión de DirecTV. Se espera que Messi sea parte del once titular de Christophe Galtier, en busca del pase a cuartos de final.
Aplauso protocolar y pocos gestos
En un vídeo publicado en Instagram, se lográ ver a Lionel Messi, junto al italiano Marco Verrati y “Ney” presenciando el banderazo. El astro argentino acompañó a sus compañeros con los aplausos para los hinchas, y no emitió gestos ante el pedido de los ultras.
Distintos medios europeos resaltan una presunta relación complicada entre el rosarino y los fanáticos del PSG. Aún no se han olvidado los silbidos que recibió “La Pulga”, al ser marcado como uno de los responsables de la campaña negativa del club parisino en las competiciones europeas.
La cadena RMC Sport calificó como “distante” la relación entre los simpatizantes del equipo y la Pulga, y agregó que tanto él como Neymar “llevan casi 10 meses sin comunicarse” con los ultras en los partidos de local.
En su vuelta tras la obtención del mundial Qatar 2022, Messi no recibió ningún homenaje en su retorno a los partidos. Si bien recibió un “pasillo del campeón” cuando volvió a los entrenamientos, no hubo ningún agasajo al regresar al Parque de los Príncipes.