El presidente del Concejo Deliberante se refirió a las obras viales de Ruta N°9 y N°51. “Las luces estaban apagadas desde hace dos años. Están arreglando el tema de los baches del puente, que también fue un reclamo nuestro”, destacó.
El concejal y presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya, habló sobre las obras realizadas días pasados por Corredores Viales en el cruce de la Ruta N°9 y N°51. Lo hizo en diálogo con un medio de la localidad de Ramallo. Según detalló, “se hizo un trabajo que veníamos reclamando desde hace casi dos años a las autoridades del Corredor Vial. Las luces estaban apagadas desde hace dos años. Están arreglando el tema de los baches del puente, que también fue un reclamo nuestro. Hoy vino la respuesta, tarde, pero segura”.
De inmediato, agregó que “ojalá estas cosas se puedan hacer con otra velocidad porque la seguridad vial es muy importante y la verdad que estaba muy feo ese puente. Se ve que no lo veían, que nadie pasaba por ahí, se dieron cuenta por las fotos o videos que nosotros mandamos. La persona que está encargada de la seguridad vial de esta zona, eso lo tiene que ver, porque los puentes los tiene que recorrer, no podés no verlo por dos años”.
El concejal y presidente del Concejo Deliberante, Sergio Costoya, habló sobre las obras realizadas días pasados por Corredores Viales en el cruce de la Ruta N°9 y N°51.
Trabajos restantes
Sobre los trabajos restantes, el edil contó que ahora falta lo que es El Paraíso, “los pozos siguen estando en el puente y un auto o una moto pueden tener un accidente porque una cubierta entra los pozos que hay. También esperamos tener respuestas del puente de Villa General Savio que está terrible y la colectora está muy fea también y no es de ahora”.
“Es un reclamo que venimos haciendo con resoluciones desde el Concejo Deliberante, que fueron votadas por unanimidad tanto por nuestro bloque como por el Frente de Todos. Hay que tomar intervención urgente. Además, pedimos que coloquen cuatro columnas más, bajando del puente, viniendo de La Violeta por la 51. Porque cuando llegás a la colectora no tenés señalización, pero eso no ha sido tenido en cuenta así que vamos a hablar con Obras Públicas para hacerlo a través del municipio, aunque no le corresponda”, agregó.
“La ruta está concesionada, la gente paga para que la ruta esté bien. Ese dinero tiene que estar puesto en estas obras y no se veía. Se está viendo ahora. Puede ser que los tiempos electorales hagan que estas obras tengan más velocidad. Bienvenido sea que hayan escuchado los reclamos del Concejo Deliberante”, finalizó Sergio Costoya, presidente del Honorable Concejo Deliberante.