La última vez que vieron a Sofia fue el pasado viernes 6 de enero en La Carlota, Córdoba, cuando viajaba hacia Marcos Juárez para ir a ver a su madre, pero nunca llegó.
“La Unidad Judicial de La Carlota pide colaboración para dar con el paradero de Sofia Agustina Bravo, de 26 años, con domicilio en esa ciudad del sur provincial”, señaló el Ministerio Público Fiscal de la provincia de Córdoba.
Asimismo, añadió: “Es de contextura física delgada, de una estatura aproximada de un metro setenta y cinco centímetros, tez blanca, de cabellos largos lacio color castaño oscuro, un poco más de por debajo de sus hombros; ojos color marrones con tatuaje en su ante brazo izquierdo de Homero y Lisa Simpson, como una serie de mariposas tatuadas en su espalda que van de mayor a menor tamaño”.
“Vestía un short de jeans de color blanco, un par de zapatillas del tipo deportivas de color negro con suela en color blanco, una musculosa de color negro con lentejuelas en el mismo color en su parte frontal y una mochila de tamaño chico de lona y en color negro. Toda información puede aportarse en cualquier sede judicial o policial”, señaló el organismo cordobés.
En tanto, según informaron los medios locales, la Justicia investiga en las ciudades de La Carlota y Marcos Juárez, pero también los pesquisas se dirigieron a Villa María.
Por orden de la Fiscalía que interviene en el caso, este viernes la Policía secuestró documentación y ropa de la joven desaparecida, mientras que además, se tomaron testimonios a amigos y choferes de colectivos para tratar de orientar la búsqueda.