Se trata de un pedido de informe que presento el diputado Alex Campbell para saber quienes y en qué horarios entraros y salieron de la casa de gobierno y de la residencia oficial del gobernador en la parte más dura de la cuarentena.
Después del escándalo de la foto del festejo de cumpleaños de la primera dama, la oposición bonaerense salió a pedir información sobre ingresos y visitas de Kicillof. Buscan saber si también hubo reuniones sociales y festejos en plena cuarentena estricta.
“En tiempos de mucha angustia, dolor e incertidumbre; los bonaerenses tenemos el derecho de saber cómo se desempeñaron los funcionarios de gobierno provincial en relación al cumplimiento de la cuarentena en su fase más estricta, cuarentena que se nos exigía con retos por parte del Gobernador y el Presidente al resto de los ciudadanos”, señalo Campbell.
La foto de la vergüenza no solo simboliza la impunidad, sino también, la actitud indolente frente a millones de vecinos que están sufriendo las consecuencias nefastas de las decisiones políticas del gobierno en términos sanitarios, sociales y económicos.
“El pueblo bonaerense en su conjunto demanda respuestas urgentes y, sobre todo, el ejemplo y compromiso de nuestra dirigencia política. En esto no puede haber grietas. Es un deber moral que nos convoca e interpela y por el cual elegimos ser servidores públicos”, finalizó el legislador.