En Córdoba, un camión que transportaba ganado, en la ruta 3, volcó y los vecinos que se encontraban cerca comenzaron a saquear el transporte. Entre ellos, se encontraba un hombre que agarró una vaca, la subió al baúl de su auto y se la llevó a su casa.
El camión que volvó transportaba alrededor de 65 novillitos. Apenas se produjo el incidente, varios vecinos se acercaron al lugar de los hechos y aprovecharon a agarrar lo que podían.
“Varios animales quedaron atrapados, algunos murieron y otros se esparcieron por los campos colindantes“, contó Cristian Gallo, el jefe de bomberos de Bell Ville que asistió al lugar, a un medio local. A su vez, comentó que siempre que ocurren este tipo de incidentes “la gente va y saca la carga”.
Sin embargo, en esta ocasión el saqueo llegó a otro nivel ya que un hombre tomó una vaca, la cargó en el baúl de su auto y se la llevó a su casa, robándosela. Lo que llamó más la atención es que se trataba de un vehículo bastante pequeño y, aún así, logró hacer entrar la vaca.
De todos modos, más tarde se supo que el conductor del camión autorizó al hombre a llevarse el animal ya que había quedado tirado en la ruta.