La ciudad de Mar del Plata acogerá las finales de los Juegos Evita tanto en su tradicional rama deportiva y también el cierre de la 17ma. edición de los Juegos Culturales Evita, bajo el lema “Construyendo diversidad cultural”.
El presidente Alberto Fernández inaugura en La Feliz las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2022 que se llevarán adelante desde hoy y hasta el próximo sábado.
En este acto están presentes el ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens, y de Cultura, Tristán Bauer
La ciudad “Feliz” recibe las finales de los Juegos Evita tanto en su tradicional rama deportiva y también el cierre de la 17ma. edición de los Juegos Culturales Evita, bajo el lema “Construyendo diversidad cultural”.

