20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, noviembre 21, 2024
Edición Diaria
Edición N°

VICTOR LAPLACE DESPUÉS DE DESMAYARSE EN EL ESCENARIO

“Me bajó una señal de alarma respecto al estrés” dijo el actor luego de desvanecerse en su presentación en el Teatro Roma de Avellaneda.

Victor Laplace se desmayó mientras realizaba la obra “Piensa en mi, el amor y el desamor hecho canción” en el Teatro Roma de Avellaneda. Luego de ser asistido, como el gran profesional que es, retomó con la función y al finalizar, el público lo aplaudió de pie.

“Ayer tuve un malestar en el escenario, un vahío y en el medio del vahío le dije a la gente que se quede tranquila, que no era nada, que íbamos a seguir, y se bajó el telón”.

Luego de desvanecerse, el actor fue asistido por el SAME y una vez que le dieron los primeros auxilios, salió nuevamente al escenario, que comparte con Esteban Barrera y Nacho Cabello.

Al ser consultado sobre a qué se pudo haber debido el desmayo, dijo: “Lo que me pasa es una sensación de estrés, un poco por el trabajo y todo lo que hago y estuve con muchas ocupaciones, y lo que básicamente me pasa es que hay un desconcierto global que hace que me pegue fuerte la sensación de que no hemos aprendido mucho de la pandemia y seguimos discutiendo como en la época de las cavernas, me duele”.

“A nivel global no puedo manejar nada, y trato de cuidarme y de ser prolijo en mi vida. No estoy bien, me bajó una señal de alarma respecto al estrés, pero estoy con mi familia y médicos”, cerró el artista de 79 años.

Con autoría de Rafael Bruza, Piensa en mi, está dirigida por el mismo Laplace y desde la sala donde se realizó anoche la función la describieron: “Una obra de artistas trashumantes, cantantes de bolero que recuerdan su propia vida, que bien puede ser la letra de alguno. Una obra que, como los boleros, habla de vidas atravesadas por el amor. Una obra que cuenta con que sus actores estén también dispuestos a ser trashumantes: que puedan hacer teatro, no solo en los teatros. Y muchas veces lo que es aún mejor, constituir un espacio que no lo era, como teatro”.