El Padre Javier Olivera Ravasi cruzó a la vicepresidenta luego de su primera aparición tras sufrir un intento de homicidio, donde expresó “sentirse viva por Dios y por la Virgen”.
Después de que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner expresara que siente “estar viva por Dios y la Virgen” tras el intento de homicidio que sufrió el pasado 1 de septiembre, un sacerdote cuestionó su frase con un desafío relacionado a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).
Se trata del Padre Javier Olivera Ravasi, que también es abogado y director del proyecto de apologética católica Que no te la cuenten (QNTLC). El religioso se refirió a los dichos de la ex presidenta durante un encuentro que encabezó con curas villeros en el Senado nacional, donde se manifestó por primera vez tras el atentado.
A través de su cuenta de Twitter, el presbítero adjuntó una imagen de la ex mandataria con la mencionada frase y escribió: “Si es así, pues entonces aproveche, conviértase y haga derogar la ley del aborto, entre otras cosas, señora vicepresidentE”.