HOMENAJE Y OVACIÓN PARA TEVEZ EN LA BOMBONERA

El Apache volvió a pisar el estadio del Xeneize, pero esta vez como técnico del Canalla. “Es una emoción muy grande”, señaló.

El ex delantero de Boca Carlos Tevez regresó a la Bombonera como entrenador de Rosario Central para el encuentro entre su equipo y el Xeneize, por lo que fue ovacionado por los hinchas y recibió un reconocimiento por parte de la institución en la mitad de la cancha.

Al ex atacante del conjunto de la Ribera le otorgaron una camiseta enmarcada con el número diez y, en medio de una estruendosa ovación, posó junto a Mauricio “Chicho” Serna, integrante del Consejo de Fútbol, en el círculo central del campo de juego.

“Es una emoción muy grande, no me imaginé nunca volver como técnico de otro equipo. Con Boca siempre es un partido difícil pero voy a tratar de disfrutarlo”, señaló Tevez al llegar al banco de suplentes del visitante.

La ovación de los hinchas de Boca a Carlos Tevez

“Carlitos, Carlitos”, cantaron los fanáticos xeneizes en el momento en el que el Apache volvió a pisar el césped de La Bombonera.



- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -