En diálogo con Radio U, Manuel Wirtz estuvo compartiendo sobre su nuevo espectáculo en el Teatro Municipal de San Nicolás, la filmación de su videoclip, habló sobre su querido amigo Ulises Eyherabide, las producciones que vienen en camino y el rol que ocupa en el programa de Marcelo Tinelli.

“Fotos y Canciones”
El nuevo videoclip estrenado el 29 de julio y filmado por Peón Producciones en el Teatro Municipal, despertó una mezcla de emociones en el artista: “He estado en muchos lugares y esta sala es preciosa, es un tesoro precioso, es un diamante”.
“Hace 40 años atrás poder tocar en el teatro era como un sueño, una cosa increíble, poder subirse al escenario, que el público este ahí rodeándote, era muy importante. Y volver ahí después de mucho tiempo, para mí es fantástico, son esos mimos en el alma que uno se da asimismo y que la gente te acompañe también”, señaló el músico nicoleño.
Este próximo sábado 6 de agosto, Manuel estará a las 21hs presentando su show “Exitos acústicos”.
“Una propuesta que nació pos-pandemia, que al principio fue una cuestión de necesidad pero que después le empezamos a sentir el gustito porque es una manera de desvincularse totalmente distinta”, indicó el compositor.
La temprana partida de Ulises Eyherabide
Con una mezcla de emociones, el actor habló sobre el fallecimiento del fundador de “Rescate”: “Se fue y se adelantó, era un hermano, un amigo que lamentablemente lo vamos a extrañar mucho. Pensábamos hacer algo juntos en el teatro, yo le dije que iba a grabar “indudablemente” en el próximo disco que haga, hicimos una canción juntos, estábamos trabajando en un proyecto muy importante”.
Continuó diciendo: “Fue dura la partida, muy dura, estoy movilizado y le mando un beso grande a toda la familia”.
Nuevas producciones nicoleñas
“Estoy produciendo una banda de San Nicolás de rock, bien áspero, bien copados. Con Julián a la cabeza de 4 delincuentes más que son hermosos, muy buenos pibes. Pronto van a saber y van a escuchar de ellos porque son una banda muy copada”.
De jurado en “Canta Conmigo Ahora” con Marcelo Tinelli
“Es una cosa diferente, más allá de que es un programa de entretenimiento, más allá de que es un concurso no deja de ser un lecho artístico. Es un programa que genera un espacio para gente que quiere cumplir un sueño, gente mayor, o gente que nunca tuvo la oportunidad de estar en un programa de televisión”, finalizó diciendo Wirtz.

