Esta mañana, el presidente de AFA, contó que por la denuncia que le efectuó su ex pareja, Camila Homs, la FIFA podría negar la asistencia del futbolista en Qatar.
“Para ir a Qatar, lo que no tenes que tener es alguna denuncia penal con condena pendiente sobre cuestiones de género o algo similar, eso entendemos que señala el reglamento de FIFA”, contó el presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.
El dirigente habló con Urbana Play sobre la situación que hoy atraviesa Rodrigo De Paul, jugador del seleccionado argentino. Fuera de la cancha, el mediocampista se encuentra en una disputa judicial con su ex pareja, Camila Homs.
Luego de divorciarse, comenzó el proceso por la manutención de los dos hijos que tiene la pareja. Por el momento -como señaló Tapia-, el Poder Judicial no se ha expedido para definir la cuota alimentaria que deberá pagar el futbolista.
“Los conozco bien, se el sentimiento que tienen para con sus hijos, y no tengo dudas de que se va a poder resolver de la mejor manera”, expresó con tono esperanzador el comisionado.